• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con 4 mdp en la frontera con Arizona
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:28 Hoy

Detienen a hombre con 4 mdp en la frontera con Arizona

La detención se registró en el cruce Mariposa, y la moneda americana no estaba declarada en Estados Unidos por el vecino de Nogales.

Publicidad
Publicidad

Notimex

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó sobre el arresto de un hombre que pretendía cruzar 211 mil dólares en efectivo, equivalentes a 4.4 millones de pesos, de Arizona a Sonora, a través de la garita internacional.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos precisó que la detención se registró en el cruce Mariposa de Nogales, y que la moneda americana no estaba declarada en dicho país.

Explicó que oficiales que realizaban inspecciones rutinarias de salida enviaron a un hombre de 45 años de edad, vecino de Nogales, Sonora, para una inspección de su camión marca Chevrolet y encontraron los billetes en el guardafangos.

Agregó que los oficiales aseguraron el vehículo y el dinero en efectivo, y entregaron el detenido a elementos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.