• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con 380 tarjetas de crédito en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 10:29 Hoy

Detienen a hombre con 380 tarjetas de crédito en Tlaxcala

Al momento de la detención, el hombre que tenía más de 15 tarjetas de crédito en la mano, se encontraba retirando dinero de un cajero de un banco.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvo a un hombre que tenía en su poder 380 tarjetas crédito y 241 mil 760 pesos en efectivo, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.

La detención se dio a las 04:00 horas, gracias a una denuncia del servicio de video vigilancia, donde se informó que una persona con actitud sospechosa se encontraba retirando dinero con diferentes tarjetas del cajero automático del banco HSBC.

Tras la denuncia, los uniformados se trasladaron al banco y al llegar presenciaron que un sujeto sustraía dinero del cajero con aproximadamente 15 tarjetas de crédito que tenía entre las manos.

El sospechoso refirió que las tarjetas eran producto del pago por la venta de unas computadoras; sin embargo cuando el sujeto se dirigió a su vehículo, los efectivos observaron que en el asiento de atrás estaba una bolsa que contenía más tarjetas de débito y dinero en efectivo en varias denominaciones.

El detenido fue remitido al ministerio público correspondiente adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) instancia que deberá consignarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.