• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hijo de Arnulfo Jr. por conducir vehículo robado
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 00:36 Hoy

Detienen a hijo de Arnulfo Jr. por conducir vehículo robado

El joven viajaba en una camioneta Chevrolet con placas WL-46262, del estado de Tamaulipas, y no es la primera vez que enfrenta a las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Un hijo del cantante Arnulfo Junior fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe al conducir una camioneta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche de este sábado cuando Arnulfo de Jesús López Garza, de 27 años, viajaba en una camioneta tipo Chevrolet, en color vino, con las placas WL-46262, del estado de Tamaulipas.

López Garza fue sorprendido en compañía de otros dos hombres en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Yucatán, en la colonia Vivienda Popular, por lo que fueron detenidos por los efectivos municipales al levantar sospechas.

Fue tras la inspección de rutina que se descubrió que las placas que portaba el vehículo contaban con reporte de robo, ante lo cual se revisó a detalle la camioneta, descubriendo que el número de serie de la misma no contaba con reporte de robo, por lo que se presume que las placas tamaulipecas se encontraban colgadas, y corresponden a un automóvil con reporte de robo.

Ante ello los detenidos fueron remitidos ante el Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente.

Cabe destacar que no es la primera vez que Arnulfo de Jesús López Garza es detenido por la autoridad. El 3 de mayo del 2011 fue detenido en compañía de su hermano Carlos Eduardo, entonces menor de edad, junto con cuatro hombres en un domicilio de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe. En ese momento se les encontraron tres autos con reporte de robo, así como pistolas de juguete

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.