• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 19:06 Hoy

Detienen hermanos con carne sin permiso sanitario

Noé y Ángel Armando Gutiérrez Santana no pudieron acreditar la procedencia y el estado del producto que trasladaban en una camioneta, por lo que fueron remitidos a la cárcel de la Colón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 100 kilos de lonja, así como 13 kilos 600 gramos de buche, fueron decomisados por el personal de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento, en el cruce de la carretera Mieleras y calzada Paseo del Tecnológico.

La detención fue efectuada la mañana de este martes.

Además se logró la detención de los hermanos Noé y Ángel Armando Gutiérrez Santana, quienes no acreditaron la procedencia legal de la carne, la cual se destinaba a fines comerciales.

Una vez asegurados, fueron subidos a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.[OBJECT]

Se informó que el producto fue trasladado a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria para su análisis y así determinar si cumple con las normativas que exige esta dependencia de salubridad.

Los inspectores solicitaron los permisos correspondientes para el traslado de la carne, así como las tarjetas sanitarias para manejar este tipo de productos, sin embargo, los detenidos no presentaron ningún tipo de documento.

La carne estaba almacenada en varias ollas de aluminio, las cuales venían en la caja de una camioneta Ford Lobo guinda, así también, el vehículo fue confiscado y puesto a disposición ante las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.