• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a guardias de seguridad por golpear y robar a clientes
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 00:59 Hoy

Detienen a guardias de seguridad por golpear y robar a clientes

Los tres jóvenes afectados, fueron despojados de dinero en efectivo, celulares relojes y joyas, por los delincuentes que resultaron ser menores de edad.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Cuatro menores de edad que laboraban como guardias de seguridad en un antro ubicado en la carretera Valles – Rioverde fueron detenidos por la Policía Ministerial, después de ser denunciados por tres jóvenes a los que golpearon y robaron pertenencias dentro del mismo establecimiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que se les abrió proceso por robo con violencia y lesiones, por lo que un juez solicitó su aprehensión que cumplieron este día los ministeriales.

Los afectados de 22, 23 y 26 años de edad relataron que acudieron a este antro con el fin de convivir y divertirse un rato. Estuvieron consumiendo bebidas embriagantes y de pronto llegaron los cuatro vigilantes que a golpes los llevaron hasta la parte trasera del negocio., esto cuando al parecer ya no había más clientes en el sitio.

Uno de ellos al que los otros identificaban como el "jefe" les pedía que los golpearan hasta que cayeron al piso, donde a pesar de que se resistían, les quitaron todo lo que traían, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre ellos un Iphone, un reloj de pulso y otras joyas.

Luego de esto, con palabras altisonantes los sacaron a empujones y patadas hasta la calle, donde luego de un rato fueron auxiliados por agentes policiacos que pasaban por el lugar y los llevaron al Ministerio Público de guardia para que pusieran la denuncia.

También llevaron a cabo el operativo para detener a los presuntos, logrando su captura tiempo después, resultando todos con edad menor a los 18 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.