• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Tepic a payaso que atemorizaba con cuchillo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:31 Hoy

Detienen en Tepic a payaso que atemorizaba con cuchillo

El sujeto fue capturado en un centro comercial de la avenida Insurgentes tras una persecución; fue identificado como Jesús "N" y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Publicidad
Publicidad

Salvador Arellano Murillo

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit detuvo esta tarde en Tepic a un hombre que estaba maquillado de payaso y atemorizaba a los peatones con cuchillo en mano.

El detenido fue identificado como Jesús “N” y de acuerdo con reportes oficiales, las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia 911.

La captura del sujeto se realizó en un centro comercial ubicado en la avenida Insurgentes, tras ser perseguido por elementos de la Guardia Civil.

Al notar la presencia de la policía, el sujeto maquillado como payaso corrió, a fin de darse a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

El Fiscal de Justicia, Edgar Veytia, dijo que los elementos de la Guardia Civil y la Policía de Nayarit atenderán cada uno de las emergencias de casos como este.

Asimismo dejó claro que el gobierno no tolerará que personas utilicen disfraces para vulnerar la tranquilidad de las familias nayaritas.

"Todo aquel que utilice esta moda anglosajona donde personas usan un disfraz de payaso para atemorizar, amenazar o incluso asustar al peatón; será tomada con toda seriedad", dijo.

Apenas este lunes en Mexicali un adolescente de 15 años fue detenido precisamente por hacer lo mismo que el sujeto en Nayarit, sólo que con un hacha.


ERM/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.