• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Tampico a banda asaltantes de comercios
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:16 Hoy

Detienen en Tampico a banda asaltantes de comercios

Durante una persecución policial se logró la detención de tres personas acusadas de atracos en comercios de la ciudad de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Juan Hernández

Luego de una rápida movilización por parte de los elmentos de la Fuerza Tamaulipas lograron desarticular a una peligrosa banda de asaltantes de tiendas de conveniencia.

El código rojo fue activado alrededor de las 07:00 horas de este sábado tras el reporte de un asalto a una tienda localizada en calles de la colonia Revolución Verde.

A la llegada de los representantes de la ley se entrevistaron con los empleados de la tienda quienes dieron las características de los asaltantes procediendo a realizar el recorrido de vigilancia en el sector localizabdo a dos personas con similares características unos metros más adelante quienes al notar la presencia de los oficiales emprendieron veloz huida.

Uno de los detenidos identificado como Valente Torres en su afán de escapar se metio a unas viviendas y al brincar una barda se lastimó una de sus extremidades inferiores siendo detenido en ese instante, mientras que el otro logró huir.

La persona detenida señaló a otros dos cómplices quienes se fugaban en una motoneta. A estas personas se les dio alcance cuadras más adelante tras cerrar el cerco policiaco. Ellos fueron identificados como; Raúl Granados y Luis Flores, quienes fueron asegurados. Ademas la unidad en la que viajaban resultó con reporte de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.