• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Durango a banda de ladrones
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:57 Hoy

Detienen en Durango a banda de ladrones

Fue en la colonia Valle del Guadiana, donde se les aseguraron dos baterías de vehículo, un maletín con artículos diversos, un gato hidráulico, un reproductor de DVD y dos teléfonos celulares.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, informó que durante la madrugada de este lunes, oficiales adscritos a la corporación se dirigieron a la colonia Valle del Guadiana ante una llamada de auxilio hecha por vecinos del sector.

En el lugar fueron detenidos siete hombres. Edgardo Martínez, Miguel Ángeles, Juan José Díaz, Arturo Almaraz, Jesús Eduardo Arciniega, Héctor Torres de entre 20 y 35 años y un menor de nombre Francisco Javier de 16 años.

Fueron señalados por presuntamente haber sido responsables de diversos robos en domicilios del sector y al momento de ser detenidos, intentaban escapar por las calles de la colonia.

Sin embargo, fueron detenidos y se les aseguraron dos baterías de vehículo, un maletín con artículos diversos, un gato hidráulico, un reproductor de DVD y dos teléfonos celulares.

Los siete presuntos ladrones fueron trasladados a los separos de la corporación policial para posteriormente ser turnados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado a fin de que se corra la investigación respectiva y se determine su situación legal.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.