Detienen a director de Seguridad Pública de El Naranjo, SLP

Gerardo Díaz Alvarado, así como de dos elementos más de esa corporación, son señalados como presuntos responsables de los delitos de secuestro y homicidio.

San Luis Potosí

La Policía Ministerial de San Luis Potosí dio a conocer la aprehensión del director de Seguridad Pública del ayuntamiento de El Naranjo, Gerardo Díaz Alvarado, así como de dos elementos más de esa corporación, como presuntos responsables de los delitos de secuestro y homicidio.

El ahora ex jefe policíaco esta relacionado con el secuestro y asesinato de Iván Altamirano Dorantes, empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fue reportado como desaparecido desde el pasado 22 de marzo.

La corporación dio a conocer que tres adolescentes que habían sido detenidos en El Naranjo en posesión de drogas y armas, confesaron que los jefes o superiores para los que trabajaban eran policías.

Luego de ser detenidos revelaron a la policía estatal que Gerardo Díaz Alvarado, acompañado de dos policías municipales, dio muerte a Altamirano Dorantes.

Los agentes estatales detuvieron al jefe policíaco y a sus cómplices afuera de las instalaciones de la comandancia municipal de El Naranjo y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.