• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a conductor que provocó choque en carretera a Topilejo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:37 Hoy

Detienen a conductor que provocó choque en carretera a Topilejo

El conductor del camión que impactó la unidad de transporte público y provocó que 15 personas resultaran lesionadas fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Publicidad
Publicidad

El conductor del camión repartidor que impactó a la unidad de transporte público, que dejó 15 personas lesionadas, en la carretera Xochimilco-Topilejo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El hombre, de aproximadamente 27 años, fue detenido tras el choque en la colonia El Cedral, delegación Xochimilco, ocurrido esta mañana.

El implicado fue puesto a disposición del agente del ministerio Pública que integra la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, supervisó las acciones de rescate realizadas por uniformados, así como bomberos y personal de Protección Ciudadana de Topilejo y la Noria.

Al lugar de los hechos arribaron helicópteros del agrupamiento Cóndores y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que trasladaron a los heridos a hospitalies de la Ciudad de México.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.