• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a conductor que atropelló a manifestantes en Ermita Iztapalapa
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:45 Hoy

Detienen a conductor que atropelló a manifestantes en Ermita Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que el hombre, de 24 años, está acusado de causar lesiones por hecho de tránsito a tres personas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El conductor de un automóvil compacto fue detenido por atropellar a manifestantes que participaban en un bloqueo en la calzada Ermita Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que el hombre está acusado de causar lesiones por hecho de tránsito a tres personas.

Los hechos que fueron videograbados y cuyo material circula en internet se registraron en Ermita y Fundición con dirección a Rojo Gómez, en la delegación Iztapalapa.

El detenido tiene 24 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde definirán su situación jurídica por un delito que le permitiría alcanzar su libertad.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.