• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al ‘Chago’ presunto intelectual en ataque en San Francisco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:32 Hoy

Detienen al ‘Chago’ presunto intelectual en ataque en San Francisco

Ese notificó que el “Chago” fue recluido en el Cereso de  León y este domingo será presentado a un Juez de Control.


Publicidad
Publicidad

Un sujeto de alias “El Chago” fue detenido en Michoacán como presunto autor intelectual del ataque que dejó ocho muertos en un palenque del municipio de Purísima del Rincón, entre ellos Alfredo López García, padre del alcalde de San Francisco del Rincón.

La detención se dio en el municipiode Tepic, en el estado de Nayrit, donde fue identificado como presunto líder de un grupo delictivo que opera en los llamados pueblos del Rincón (San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón).

A este sujeto se le atribuyen además la autoría de la ataque a una familia del barrio del Llano donde murieron cinco personas y de un camión de pasajeros donde tres hombres fueron ejecutados, ambos ocurridos el año pasado en aquella zona.

Tras su detención “El Chago” fue trasladado al municipio de León y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de este municipio para presentarlo a un juez de control y determinar su situación jurídica.

Antes de la detención de “El Chago”, habían sido detenidos el año pasado, “El Mauri” y “El Carpio”, como integrantes de este grupo criminal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.