• Regístrate
Estás leyendo: Detienen asaltante en la colonia 21 de Marzo
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:44 Hoy

Detienen asaltante en la colonia 21 de Marzo

Una mujer detuvo a elementos de la Policía Mixta para informarles que había sido asaltada, realizó un recorrido con ellos por la calle Siglo de Torreón y lograron dar con el responsable.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los elementos de la Policía Mixta, lograron la detención de Felipe de Jesús González Hernández, de 23 años, tras ser señalado como responsable de cometer un robo a mano armada.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que la noche de este viernes, el personal de la Policía Mixta, realizaba sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Al circular por una de las calles de la colonia 21 de Marzo, en Gómez Palacio, fueron interceptados por una mujer, quien dijo responder al nombre de Brenda y presentaba un golpe en la cabeza.

Explicó a los elementos que momentos antes, dos sujetos, que viajaban en una bicicleta, le alcanzaron y con un arma de fuego que portaban, la golpearon para posteriormente arrancarle el bolso de las manos y huir del lugar.[OBJECT]

Una vez que contó lo anterior, la mujer realizó un recorrido por las calles aledañas junto con el personal de seguridad y en la avenida Siglo de Torreón de la colonia mencionada, señaló a un joven que portaba una camisa blanca, quien caminaba por la zona y lo reconoció como uno de los sujetos asaltantes.

De manera inmediata la dieron alcance y al proceder a realizarle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias, un arma de fuego calibre .45 milímetros, tipo revólver, plateada, que llevaba consigo.

Felipe de Jesús, de 23 años y quien tiene su domicilio en la misma colonia, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los hechos antes descritos.

El hoy inculpado, fue detenido en tres ocasiones anteriores por una serie de faltas administrativas.

La parte afectada fue orientada para que interpusiera una denuncia formal de los hechos. El segundo de los involucrados, no logró ser capturado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.