• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al cuarto implicado por homicidio de ex regidor
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 21:02 Hoy

Detienen al cuarto implicado por homicidio de ex regidor

El hecho donde asesinaron al regidor de Tlaquepaque, data del 28 de marzo del 2015, en una finca utilizada como oficina por subrogatarios de camiones del transporte público

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que detuvo al cuarto implicado por la presunta participación en el homicidio de un ex regidor de Tlaquepaque y de lesionar al hijo.

El aprehendido se trata de José N, de 27 años de edad, que tiene domicilio en El Salto. Mismo que fue detenido el pasado 16 de julio, por agentes investigadores adscritos a la Dirección de Cumplimiento de Mandamientos Judiciales, cuando caminaba por el cruce de las calles 3 y 12 de la Zona Industrial de Guadalajara.

José N fue capturado con base en una orden de aprehensión expedida por el Juez Quinto de lo Penal, por los delitos de homicidio calificado en contra del ex regidor Feliciano García Fierros, así como por homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Iván Alejandro García Flores, el hijo.

Con esta aprehensión, suman cuatro los detenidos por este delito. Anteriormente, el 22 de diciembre del 2015, la FGE detuvo a Camilo N de 29 años, con domicilio en la delegación de Tololotlán en el municipio de Tonalá, y a Juan N, de 26 años, vecino de San Martín de las Flores de Abajo en Tlaquepaque; este último cuñado de Juan Alejandro Ríos Méndez, que había sido detenido el 17 de junio del mismo año por participar en la muerte de un menor y del ex edil.

El hecho donde asesinaron al regidor, data del 28 de marzo del 2015, en una finca utilizada como oficina por subrogatarios de camiones del transporte público, ubicada en la carretera de San Martín de las Flores al El Verde, en el municipio de Tlaquepaque.

En dicho lugar se encontraba el ahora occiso, su hijo y varias personas, cuando llegaron dos camionetas de las que descendieron diversos sujetos encapuchados con armas de fuego, entre ellos los ahora detenidos, introduciéndose al lugar donde dispararon en contra de García Fierros y su hijo García Flores.

Por lo que el agente del Ministerio Público consignó al ahora detenido al juez que lo requería para que sea procesado por el delito de homicidio calificado en contra del edil y tentativa de homicidio en agravio de Iván Alejandro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.