• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a alcalde de Isidro Fabela por golpear a dos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:40 Hoy

Detienen a alcalde de Isidro Fabela por golpear a dos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Leonardo Mondragón fue detenido por presuntamente golpear a dos personas con culatas de armas el pasado 27 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Leonardo Mondragón, alcalde del municipio de Isidro Fabela, fue detenido por presuntamente golpear a dos personas con un arma afuera del palacio municipal, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La FGJEM detalló que una de las víctimas acusó que Mondraón y otras personas los golpearon con culatas de armas de fuego el 27 de mayo pasado.

La dependencia añadió que Alejandro "N" fue detenido junto con el alcalde por su presunta participación en la agresión.

Los dos implicados fueron trasladados ante un juez del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinará su situación jurídica.

Con las detenciones de hoy, suman tres por la agresión del 27 de mayo, pues Rafael "N", ex director de la Policía Municipal, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de lesiones el 13 de junio.

Leonardo Mondragón Ortega ya había sido detenido; el pasado 14 de mayo fue arrestado en la colonia Ampliación Lomas de San Andrés, en Tlalnepantla, por el presunto intento de despojo de un predio, pero fue liberado más tarde ya que no se presentó denuncia formal en su contra.





LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.