• Regístrate
Estás leyendo: Detienen al abogado de Tomás Yarrington
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:24 Hoy

Detienen al abogado de Tomás Yarrington

Su detención se llevó a cabo en carretera cuando manejaba a exceso de velocidad a bordo de su automóvil Ford Mustang.

Publicidad
Publicidad

Apolonia Amayo

La mañana de este lunes, elementos de la Policía Federal que realizaban un recorrido por la Súper Carretera Cuacnopalan- Oaxaca, detuvieron a Diego Hernán Arévalo Pérez, abogado del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, al contar con una orden de aprehensión por los presuntos delitos de usurpación de funciones y fraude genérico.

La captura se dio cuando el imputado circulaba a la altura del kilómetro 39+300 de la citada vía de comunicación, viajaba solo a bordo de un automóvil Ford Mustang, según reportes policiacos.

El hombre conducía a exceso de velocidad y al ver a los policías federales, la disminuyó de manera repentina, fue entonces cuando le pidieron que se detuviera, para hacer una revisión. Al solicitarle su identificación, sus datos generales fueron consultados y detectaron que contaba con orden de aprehensión, por lo que habría sido trasladado a la delegación de la PGR en la ciudad de Puebla y de ahí lo llevarían a la Ciudad de México o Tamaulipas, y es que la Procuraduría General de la República no informó a dónde lo llevó.

La información recabada por la policía indica que es uno de los abogados que se desempeña como asesor del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Rubalcaba.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.