• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a agresor sexual de una mujer de 85 años
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 16:39 Hoy

Detienen a agresor sexual de una mujer de 85 años

El delito fue cometido en abril de este año en el municipio de Tamazunchale en SLP.

El sujeto de 32 años fue aprehendido por la Policía Ministerial. Los hechos argumentan que mientras dormía la víctima en su domicilio este hombre la atacó sexualmente.
Publicidad
Publicidad

Por violación agravada contra una mujer de 85 años, un sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por un Juez de control. Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de Tamazunchale a un joven de 32 años de edad, por los hechos ocurridos el 11 de abril de este año.  

Aproximadamente a las 02:00 horas, la víctima se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio, el cual se ubica en una comunidad.  

De una forma violenta fue despertada al sentir un golpe en la cara que la hizo caer de la cama, lo cual aprovechó un sujeto para presuntamente abusar sexualmente de ella, tapándole la boca con una toalla para que no gritara pidiendo auxilio.  

En el forcejeo, la víctima fue golpeada en la cara y al sujeto se le cayó su cartera y su cachucha, para posteriormente huir a toda prisa del domicilio, pero la mujer, de 85 años de edad, como pudo se levantó y reconoció a su agresor como Daniel, vecino de la misma comunidad.  

Sentencian a agresor sexual a 15 años de prisión

La víctima acudió a denunciar los hechos y se llevaron a cabo entrevistas a posibles testigos; también se realizaron inspecciones en el lugar de intervención donde fueron embalados algunos indicios, con lo cual se logró demostrar la presunta responsabilidad de Daniel, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.  

Los agentes ministeriales comenzaron la búsqueda del indiciado, quien finalmente fue detenido en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, quedando de inmediato a disposición del juez.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.