• Regístrate
Estás leyendo: Detienen adolescentes; robaban con pistola de juguete
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 08:35 Hoy

Detienen adolescentes; robaban con pistola de juguete

Representaban una larga lista de asaltos en la Congregación Anáhuac, en el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz. La Policía los detuvo, sin embargo, su corta edad impidió alguna sanción.

Publicidad
Publicidad

Menores con una larga lista de asaltos en Congregación Anáhuac en Pueblo Viejo, Veracruz fueron detenidos por la Policía Municipal luego haber cometido robo en una tienda en la que hicieron uso de pistolas de juguete.

El comandante, Silvestre Aguilar Medellín expresó que por tratarse de menores no quedaron a disposición de la autoridad competente, solo se llamó a los padres de familia para informarles de lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS: Familias disfuncionales generan menores infractores

Dijo que este tipo de acciones han existido, aunque estos dos adolescentes son los primeros en ser detenidos durante este año, por ello hizo un llamado a los padres para que tengan mayor cuidado con sus hijos y que les pongan más atención.

Las pistolas de juguete que fueron utilizadas para cometer los atracos y al ser de color negro, lo hacen creer a las víctimas que se trata de una arma de verdad, éstas ya se encuentran en posesión de la policía.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.