• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a violador serial
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:30 Hoy

Detienen a violador serial

La aprehensión del delincuente fue encabezada por policías estatales, luego de Alberto "N" cometía un robo a un establecimiento. 

Publicidad
Publicidad

En el municipio de Altamira, se logró la aprehensión de Alberto "N", de 32 años, acusado por el violación en agravio de nueve jóvenes, entre ellas menores de edad, asimismo por el delito robo, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Desde hace varios meses se dio a conocer el caso de un sujeto que operaba con este antecedente en la Zona Conurbada, por lo que se procedió a realizar las investigaciones correspondientes, que permitieron tener el perfil y probable identidad del ahora detenido.

TE RECOMENDAMOS: Violador acecha a estudiantes de secundaria

La detención que fue encabezada por policías estatales, luego de que el delincuente fue sorprendido cometiendo robo dentro de las oficinas de un establecimiento ubicado en el Fraccionamiento Industrial Guerrero.

Traía consigo dos computadoras portátiles y varios objetos que había sustraído del lugar.

Al ser presentado ante el Ministerio Público se detectó que tenía el mismo perfil de quien había sido denunciado por violación a diferentes jóvenes, por lo cual se realizó el proceso de identificación por parte de las víctimas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.