• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a violador en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:49 Hoy

Detienen a violador en Durango

El pasado 25 de octubre, José Rosario López Jurado abusó sexualmente de una joven de 18 años en el municipio de Durango, cuando caminaba por la calle Canatlán de la colonia Hipódromo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) lograron la detención de José Rosario López Jurado de 49 años de edad, con domicilio en el municipio de Coneto de Comonfort, Durango, vinculado por el delito de abuso sexual, en agravio de una mujer de 18 años de edad.

Hechos ocurridos el pasado 25 de octubre, cuando la joven caminaba por la calle Canatlán de la colonia Hipódromo de la ciudad de Durango, lugar en el que fue interceptada por José Rosalío, quien con lujo de violencia se de ella.

La mujer posteriormente huyó y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Puntualizar que López Jurado fue detenido en la calle Tamazula, esquina con Isabel Almanza de la colonia Hipódromo, por lo que fue trasladado a los separos de la Fiscalía y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.