• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:58 Hoy

Detienen a vendedores de droga en Tlajomulco

Esto fue resultado de un operativo que se realizó el 24 de septiembre en diferentes colonias del municipio. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cinco hombres señalados por vender drogas a través de reportes anónimos fueron capturados en un operativo realizado por la Fiscalía Regional en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El operativo se realizó el 24 de septiembre en diferentes colonias de Tlajomulco. Los primeros hombres detenidos fueron Carlos Enrique Bautista Jiménez, de 29 años y Ricardo Morales López, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Lomas del Mirador.

La detención se realizó en la calle Chulavista esquina Salvador, en la colonia Chulavista. Fueron aseguradas 33 bolsitas de plástico que en su interior llevaban cristal, 5 envoltorios de mariguana, 4 cápsulas con cristal.

Por otra parte, se logró detener a Luis Gustavo Delgado Rivera, de 24 años y Mario Alberto García López, de 26 años, vecinos de la misma colonia que los señalados anteriormente.

Estos fueron localizados por el cruce de las calles Cerro Payun y Cerro Juncal en la colonia Chulavista y se les encontraron 115 envoltorios de plástico con cristal y 43 bolsitas de mariguana.

Por último se detuvo a José Manuel Ledesma a la Torre, de 38 años, quien se capturó cerca de su domicilio, en la calle Sierra de Cedros casi esquina Circuito Santa Barbará Etapa 8.

En su detención se le aseguraron 27 bolsitas de plástico que contenían vegetal verde conocido como mariguana y 115 pesos producto de la venta.

En todos los casos los indiciados al ser detenidos refirieron dedicarse a la venta de droga por lo que fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público.

El agente ministerial con los elementos y pruebas obtenidos ejerció acción penal en contra de estos cinco sujetos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con lo que respecta a Carlos Enrique Bautista Jiménez, Ricardo Morales López y José Manuel Ledesma a la Torre fueron enviados al Juez Décimo Primero en Materia Penal, mientras que a Luis Gustavo Delgado Rivera y Mario Alberto García López fueron consignados al Juez Décimo Segundo en Materia Penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.