• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a uno por robo en construcción en Pachuca
Comparte esta noticia

Detienen a uno por robo en construcción en Pachuca

El hecho se registró en una edificación ubicada sobre el bulevar Rojo Gómez
Publicidad
Publicidad

Policías Estatales aseguraron a una persona presuntamente relacionada con el robo en una construcción en el municipio de Pachuca, luego de ser alertados por el velador de la obra.

El hecho se registró en una edificación ubicada sobre el bulevar Rojo Gómez, donde el empleado de seguridad privada que resguarda el sitio salió a la calle y pidió el apoyo de una patrulla de la Agencia de Seguridad Estatal que realizaba por la zona recorridos de vigilancia.

Presuntamente, había detectado momentos antes a un individuo robando una trozadora de metal de gran valor. Los policías estatales le brindaron ayuda, realizando la detención de quien dijo llamarse S.E.F.M., de 43 años.

Cabe señalar que al masculino le fue asegurado un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi metropolitano, color blanco con verde, el cual había dejado estacionado cerca del sitio.

Por otro lado, al 911 de Emergencias reportaron un accidente de tránsito entre una camioneta de servicio público y un auto color rojo; hay varias personas lesionadas y el accidente estuvo muy fuerte, señala el informante, los autos están obstruyendo la vialidad.

Policía Municipal de Pachuca informó que el accidente fue entre un auto Ford Escort, color rojo, placas 855YUH, conductor M.H.S., de 39 años y una Nissan Urvan, de servicio público blanca con franjas café, placas A43823K, conductor M.L.Z., de 53 años. 

Del accidente resultaron 10 personas lesionadas (7 policontundidos fueron atendidos en el lugar; tres fueron trasladados al Hospital General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.