• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a uno en Michoacán por portación de arma
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 10:50 Hoy

Detienen a uno en Michoacán por portación de arma

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a Javier B. El Barracuda y /o El Sapo.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a Javier B. El Barracuda y /o El Sapo, en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo a un comunicado de prensa, durante acciones operativas que lleva a cabo personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en la región de Lázaro Cárdenas, los agentes investigadores detectaron que sobre la autopsita Siglo 21, a la altura de la desviación a la Isla de la Palma, circulaba una camioneta Honda tipo CRV, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los agentes, aceleró para tratar de alejarse, por lo que los agentes le dieron alcance.

Una vez que los elementos lograron interceptar la unidad, procedieron a realizar una revisión, encontrando sobre el asiento un arma de fuego Ak-47, en tanto que el vehículo presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

El conductor se identificó como Javier B., originario de Petacalco Guerrero, quien de acuerdo a datos obtenidos en el Sistema Plataforma México, tiene en su contra una orden de localización emitida por una autoridad federal.

El detenido, quien es hermano de Oscar, El Perro, presunto jefe de plaza de Petacalco, Guerrero, actualmente recluido en un Centro Federal de Reinserción Social del país, fue puesto a disposición de la PGR; en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones en virtud de que existen indicios de que pueda estar relacionado en otros hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.