• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a un par de hombres con billetes falsos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:00 Hoy

Detienen a un par de hombres con billetes falsos

Un par de hombres fueron detenidos al tratar de realizar pagos con billetes falsos en el municipio de Santa Catarina. Fueron 4 billetes falsos de 500 pesos.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un par de hombres fueron detenidos al tratar de realizar pagos con billetes falsos en el municipio de Santa Catarina.

Esto, mediante un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se movilizaron al recibir una denuncia ciudadana a la Central de Emergencias (911), en la que refería que tres personas intentaban realizar un pago con billetes falsos y se encontraban justo en el tramo de la carretera que conduce a Querétaro.

Al arribar los policías fue que se le detuvo a Julián “N” de 37 años, Andrés “N” de 21 años de edad y Oswaldo “N” de 31 años de edad, a quienes se les aseguró un vehículo rojo y cuatro billetes falsos de 500 pesos.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.