• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a un menor por robo a vivienda
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 03:48 Hoy

Detienen a un menor por robo a vivienda

En Tlahualilo, Durango, la Fiscalía General del Estado informó que se trataba de Pedro Pablo quien fue señalado por una mujer de 71 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un menor, de apenas 17 años de edad, fue detenido por los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tras ser señalado por el delito de Robo a casa habitación, en el poblado de Tlahualilo, Durango.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que se trataba de Pedro Pablo con domicilio en Tlahualilo, quien fue señalado por robo en agravio de una mujer de 71 años.

Los hechos del que se le hacen responsable, sucedieron el pasado 27 de mayo, cuando Pedro se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Tlahualilo de Zaragoza, lugar en el que fue sorprendido por la dueña, intentando hurtar una pantalla de televisión, una muñequera color negro que contenía un par de arracadas de metal en color amarillo, una pulsera tornasol, un anillo de metal color blanco y una cartera negra con la cantidad de 2 mil pesos.

En base a estos hechos, se dio aviso a los agentes de la DEI, quienes en ese momento circulaban por el lugar y detuvieron al imputado, al que le aseguraron los objetos, para después quedar a disposición de la autoridad especializada en la materia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.