• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a un hombre por manejar camioneta robada
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 04:54 Hoy

Detienen a un hombre por manejar camioneta robada

Los oficiales de la Policía de Monterrey le marcaron el alto porque circulaba a exceso de velocidad en una Ford Explorer.
Publicidad
Publicidad

Un presunto ladrón de vehículos fue detenido luego de que policías lo detectaron circulando a exceso de velocidad y le marcaron el alto, en Monterrey.


Los uniformados revisaron los datos de la camioneta y la bitácora policial arrojó que contaba con orden de robo desde el pasado mes de abril.

El arresto del sospechoso fue concretado alrededor de las 22:50 horas del martes en el cruce de Enrique C. Livas y Tercera Avenida, en la colonia Cumbres Primer Sector.

En dicho crucero fue detenido un varón que aseguró llamarse Ramee Belém D., de 35 años de edad.


Los elementos municipales revisaron una camioneta Ford modelo Explorer y con placas de circulación SLT-2240, pero en el interior no encontraron indicios que dieran pie a un probable delito.

Sin embargo, cuando proporcionaron la matrícula y el número de serie del vehículo al C4 de la Policía de Monterrey, trascendió que contaba con denuncia de robo.

Según la bitácora policial, dicha camioneta fue robada el pasado 17 de abril del presente año.

De todas formas los oficiales le solicitaron a Ramee Belém que corroborara la legal posesión del vehículo y no lo consiguió.

Al no justificar la propiedad de la Explorer, uno de los oficiales le leyó sus derechos y le indicó que estaba arrestado.

Como se procede en toda aprehensión, el inculpado fue enviado a la cárcel de la Policía de Monterrey y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.