• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres sujetos con moto robada
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 07:30 Hoy

Detienen a tres sujetos con moto robada

Uno de ellos cuenta con 26 averiguaciones previas.


Publicidad
Publicidad

César Ramírez Chávez

En Tlaquepaque detuvieron a tres sujetos por conducir una motocicleta robada, uno de ellos cuenta con 26 averiguaciones previas por asaltos a mano armada en tiendas de conveniencia con razón social “Oxxo”.

Uniformados de la Comisaría Municipal de San Pedro Tlaquepaque, detuvieron ayer a tres sujetos luego que los avistaran al circular en dos motocicletas con exceso de velocidad y sin chalecos con el 30 por ciento de reflejante, por la calle Azucena al cruce con Periférico, en la colonia La Romita, motivo por lo que les marcaron el alto para realizarles una revisión.

Los oficiales al verificar en el Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) las matrículas de ambas motocicletas, arrojó que una de ellas, marca YAMAHA, color azul, con placas FNV2A, contaba con reporte de robo del 27 de enero pasado, en el municipio de El Salto; por lo que los tripulantes de ambas motos fueron detenidos.

Los detenidos se identificaron como Joao Alberto Rico Hernández, de 20 años de edad; Adolfo Ángel Yáñez Silva, de 19 años; Joan Sebastián Neri Gallardo, de 18 años de edad, todos vecinos del municipio El Salto.

Los elementos de la policía descubrieron que el sujeto de 20 años de edad, Rico Hernández, contaba con 26 averiguaciones previas en torno a asaltos a mano armada a tiendas de conveniencia con razón social “Oxxo”.

Los ahora detenidos y las motocicletas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.