• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres señalados por feminicidio
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:53 Hoy

Detienen a tres señalados por feminicidio

La víctima fue golpeada por su pareja sentimental en febrero de este año.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado esclareció el asesinato de una mujer ocurrido en el municipio de Puerto Vallarta, con la detención de tres sujetos, entre los cuales se encuentra la ex pareja sentimental de la víctima.

Los imputados fueron identificados como David Israel “N”, de 23 años de edad, Diego Missael “N”, de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Las Juntas en Puerto Vallarta y Noé de Jesús “N”, de 44 años de edad, vecino de San José, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo con las indagatorias se estableció que la mujer de 24 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 05 de febrero de este año y, posteriormente, su cuerpo fue encontrado el 17 de febrero de este año en el camino de terracería del Paseo de la Rivera en la colonia Loma Bonita de la Delegación de Las Juntas.

En las investigaciones que llevó a cabo el Ministerio Público se determinó que los hechos ocurrieron el 05 de febrero cuando la mujer tras una discusión con su pareja David Israel “N”, salió de su domicilio y posteriormente este último la siguió en compañía de los otros dos sujetos hasta llegar a la colonia antes mencionada.

En el lugar continuaron discutiendo y posteriormente David Israel “N” golpeó a la mujer hasta que perdió el conocimiento. Minutos después los tres sujetos enterraron el cuerpo.

El Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos inició con las investigaciones correspondientes y dio con las personas responsables del crimen, por lo que solicitó la orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de David Israel “N”, Diego Missael “N”, y Noé de Jesús “N.

El juez de Control y Oralidad otorgó el mandato judicial y fueron detenidos y puestos a disposición del juez que los requería.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.