• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres secuestradores en Coahuila
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:05 Hoy

Detienen a tres secuestradores en Coahuila

Volcaron en una camioneta cuando huían de la policía en la carretera Múzquiz - Nueva Rosita.
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Sabinas al norte de Coahuila, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado destacamentados en la  Región Carbonífera, cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de secuestro contra tres hombres.

Se trata de Luis Fernando de 30 años, José María de 26 años y Luis Ángel de 26 años.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación derivado de los hechos sucedidos el pasado 5 de diciembre, cuando la Agencia de Investigación Criminal, tomó conocimiento de una persecución por parte de personal de seguridad pública municipal que terminó en una volcadura sobre la carretera Múzquiz - Nueva Rosita.

En la persecución participó un vehículo pick up Explorer, Sports Trac en color azul marino, el cual salió del camino, tras aparentemente ser utilizado para privar de su libertad a una persona, quien logró escapar.

Las autoridades informaron que ese día se aseguró a José Alfonso de 33 años y  3 personas más escaparon del lugar, por lo que se iniciaron las indagatorias y dieron como resultado la identificación y detención de los presuntos delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.