• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres presuntos ladrones en La Marquesa
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 19:06 Hoy

Detienen a tres presuntos ladrones en La Marquesa

Los comerciantes y habitantes de la zona retuvieron e intentaron linchar a los hombres que intentaron robar una maleta de un vehículo.

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

Tres presuntos ladrones que intentaron robar una maleta en el parque nacional La Marquesa fueron detenidos por los pobladores, quienes intentaron lincharlos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando los pobladores descubrieron que los sujetos robaban una maleta de un auto modelo March, estacionado en la zona de renta de caballos y motocicletas, indicó la policía.

Al verse descubiertos, los presuntos ladrones intentaron huir, sin embargo, fueron alcanzados por los habitantes y comerciantes de la zona.

Cuando la policía antimotines se presentó en el sitio y se llevó a los presuntos ladrones, la población arremetió contra los vehículos oficiales, además de quemar dos automóviles.

Los detenidos son José de 26 años de edad, Ulises de 35 y Luis Miguel de 40 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.