• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres presuntos delincuentes en Tampico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:03 Hoy

Detienen a tres presuntos delincuentes en Tampico

Policía Estatal detuvo a dos hombres quienes poseían armas, cartuchos y uniformes clonados con la leyenda de un grupo delictivo; uno más fue detenido con droga en el centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante diferentes recorridos de seguridad en el municipio de Tampico, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de tres personas por realizar probables actividades ilícitas.

Los efectivos realizaron el decomiso de armas, cartucho, cargadores, tres uniformes completos y una chamarra clonados con logos de la Marina, gorras y playeras con la leyenda de un grupo delictivo.

Todos estos objetos los tenían Luis Alberto Flores Castillo y Salvador Castellanos Arteaga.

Por su parte Francisco Javier Cruz Salazar fue detenido en un sector del centro de Tampico con 145 bolsitas de plástico con marihuana, 334 bolsitas con cocaína y una bolsa de tela blanca con los once mil novecientos pesos.

La Policía Estatal Acreditable puso todo lo asegurado a disposición del Ministerio Público Federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.