• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres por posesión de droga
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:38 Hoy

Detienen a tres por posesión de droga

Dos fueron capturados en la colonia Garza Nieto y uno más en Guadalupe.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga en la colonia Garza Nieto.

Gabriel Tobías y su cómplice Adrián, fueron capturados en el cruce de las calles Edison y Lombardi, a bordo de un automóvil Vento.

A los inculpados se les encontró en su poder una bolsa con 300 cigarros con mariguana, listos para ser comercializados entre los viciosos de ese sector.

Al ser interceptados, el detenido Gabriel Tobías, intentó escapar y forcejeó con los policías, pero fracasó en el intento.

TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en Guadalupe

Ahora ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Mientras tanto, en Guadalupe, un sujeto a bordo de un automóvil, con una pistola en su poder y una bolsa con 20 dosis de mariguana, fue detenido por la policía municipal.

De acuerdo a las investigaciones, el inculpado fue capturado cuando manejaba un ecotaxi en el cruce de la avenida Coahuila y Marina, en la colonia 31 de Diciembre.

Los oficiales le marcaron el alto y al ser sometido a una revisión le encontraron en su poder la droga y una pistola calibre 38.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.