• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres por 'cobro de piso' en Escobedo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:57 Hoy

Detienen a tres por 'cobro de piso' en Escobedo

Los extorsionadores habían llegado en un taxi a un negocio de metales cuando fueron capturados. 

Publicidad
Publicidad

Lorenzo Encinas

Por hacerse pasar como miembros de una banda delictiva y cobrar 'piso' a cambio de protección, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Escobedo.

De acuerdo a informes, los presuntos delincuentes llegaron a extorsionar a un negocio de compra y venta de metales pero fueron descubiertos por los elementos policiacos.

Al momento de que la elementos de seguridad llegaron al establecimiento ubicado sobre Camino Real y Las Torres, en la colonia Santa Martha, el conductor del taxi que acompañaba a los extorsionadores escapó y deja a dos hombres en el interior del negocio.

Posteriormente se presenta una persecución y al taxista se le detiene en las calles de Agustín de Iturbide y Villa de Santiago, en la cabecera de Escobedo.

Como Héctor Javier Ávila Ibarra, de 25 años; Milton Isaac Reyes Orta, de 21, Jorge Alberto Carreón Villanueva, fueron identificados los extorsionadores.

Los tres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.