• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres por asalto a pastelería en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:00 Hoy

Detienen a tres por asalto a pastelería en Monterrey

Fueron localizados por el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como Abelardo Sierra, José Fernando Z. y Eiasid R.
Publicidad
Publicidad

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por la policía, luego de que elementos de Fuerza Civil localizaran el vehículo que utilizaron en un asalto a una pastelería de Monterrey, este sábado por la mañana.

El automóvil, un Dodge RT Intrepid modelo 2000, color blanco, estaba estacionado en la esquina de Francisco Beltrán y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Sierra Ventana.

En el lugar donde se ubicó el vehículo vive uno de los hombres detenidos, quien también es el dueño del auto, fue identificado como Abelardo Sierra; junto con él quedaron aprehendidos José Fernando Z., de 36 años, y Eiasid R., de 31.

Tras el asalto, los afectados dieron aviso a la policía y proporcionaron las características de un coche blanco, de inmediato se hizo un cerco en la zona para ubicar el vehículo en el cruce citado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.