• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres ladrones de autopartes
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 16:46 Hoy

Detienen a tres ladrones de autopartes

Fueron identificados como Antonio, de 24 años; Jesús, de 20, y Agustín, de 47.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalupe le pusieron un alto a una banda delictiva que se dedicaba al robo de autopartes en estacionamientos de centros comerciales. 

Al momento del arresto de los tres sospechosos, quienes portaban diversas herramientas, los oficiales recuperaron un acumulador y un autoestéreo que acababan de ser arrancados de una camioneta. 

La captura se realizó en las avenidas Constitución y Las Américas, en la colonia Libertad, donde los presuntos ladrones fueron interceptados a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris plata. 

Los acusados fueron identificados como Antonio, de 24 años de edad; Jesús, de 20, y Agustín, de 47. 

Cabe señalar que los presuntos ladrones de autopartes fueron trasladados a las celdas municipales, donde quedaron bajo investigación, a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Orientación y Denuncia (CODE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.