• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres hombres con 21 kilos de droga
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:13 Hoy

Detienen a tres hombres con 21 kilos de droga

Policías municipales de Guadalupe notaron en ellos una actitud sospechosa y los bajaron de la camioneta que tripulaban en calles de la colonia Nuevo San Rafael.

Publicidad
Publicidad

Marco Zamora

Tres hombres que transportaban 21 kilos de mariguana en una camioneta pick up, fueron detenidos por policías de Guadalupe.

Los uniformados detectaron que los hombres trataron de evadir pasar frente a ellos y de inmediato les marcaron el alto para una revisión de rutina.

Sin embargo, el chofer aceleró la camioneta para burlar la presencia policial, pero fueron alcanzados y copados por los oficiales.

Cabe destacar que uno de los jóvenes se bajó de la camioneta y corrió, pero fue alcanzado por uno de los uniformados.

El arresto fue concretado a las 15:21 de ayer en la calle Francisco Villa y Circunvalación, en la colonia Nuevo San Rafael, al oriente del municipio.

Los presuntos traficantes, que tripulaban una camioneta Chevrolet Silverado con placas RD-40189, fueron identificados como Jorge, de 30 años; otro Jorge, pero de 43 años, y un menor de edad identificado como Francisco, de 15 años.

La autoridad municipal informó que los policías procedieron a una revisión y encontraron dos cajas de cartón que contenían paquetes confeccionados con cinta canela.

Al revisar uno de los bultos, los policías se percataron de que estaban repletos de hierba verde con las características de la mariguana.

Debido a lo anterior, los uniformados le leyeron sus derechos a los tres sujetos y procedieron a su arresto.

El cargamento ilegal consistió en cinco paquetes de diferente tamaño y peso, los cuales dieron un total de 21 kilos de mariguana.

Después de los trámites legales, los detenidos y la droga encontrada fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del fuero Federal.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.