• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres hombres con 141 dosis de droga
Comparte esta noticia

Detienen a tres hombres con 141 dosis de droga

Durante un operativo en el ejido La Unión, la Policía Investigadora aprehendió a Pedro Zarzosa, Juan Mena y Jesús Zarzosa, ya que traían consigo envoltorios con mariguana y "cristal".

Publicidad
Publicidad

En un operativo de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo a tres individuos como presuntos responsables del delito de narcomenudeo, a quienes les encontraron 141 pequeños envoltorios con droga.

La dependencia policiaca dio a conocer que realizaban un recorrido de presencia en el ejido La Unión, cuando detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos que en su momento trataron de huir para evadir la revisión rutinaria.[OBJECT]

Por lo anterior, iniciaron una persecución que culminó a corta distancia y tras el hallazgo de los envoltorios, en su presentación para venta, fueron aprehendidos Pedro Arturo Zarzosa Adame, Juan Manuel Mena Durán y Jesús Roberto Zarzosa.

Al revisar entre sus pertenencias localizaron 17 bolsitas con mariguana, así como 124 con "cristal", además dinero en efectivo producto de la venta.

Los inculpados fueron remitidos a módulos de prisión y puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para que sea quien defina su situación legal por delito contra la salud y lo que resulte en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.