• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres asaltantes de misceláneas en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:39 Hoy

Detienen a tres asaltantes de misceláneas en Torreón

La Policía Investigadora detuvo a Miguel Ángel López, Jorge Humberto Luna y Alfonso Javier Adriano, de 18 y 21 años de edad, quienes portaban una pistola de juguete y viajaban a bordo de un taxi.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Bajo investigación por asalto a seis misceláneas ubicadas en colonias de Torreón, tales como Valle Verde, Nueva Los Ángeles, La Moderna, Cerro de la Cruz y Villa Jacarandas, elementos de la Policía Investigadora de la PGJE detuvieron a tres sujetos.

Se trata de Miguel Ángel López Esquivel y Jorge Humberto Luna Vera ambos de 18 años, así como Alfonso Javier Adriano Landeros de 21 años.

Los detenidos tripulaban un taxi de la línea de "Coahuila" con número 338, también una pistola de juguete, así como un pañuelo de calavera con lo que cometían los robos con lujo de violencia.

Los detenidos y los objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público. Así mismo, se indaga ya si han participado en otros asaltos similares en otros sectores de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.