• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a trailero por robo millonario
Comparte esta noticia

Detienen a trailero por robo millonario

Ejecutaron orden de aprehensión en su contra.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un trailero acusado de haber cometido un asalto a un domicilio, en donde junto con un cómplice obtuvo un botín de 3 millones de pesos.

Roberto Alejandro, de 37 años de edad, fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo calificado ejecutado con violencia

De acuerdo a las investigaciones, el trailero cometió el asalto el pasado 1 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca. 

Según la denuncia presentada por los afectados, ese día el detenido y otro sujeto sorprendieron a los habitantes y tras amagarlos con armas de grueso calibre y bajo amenazas de muerte les exigieron que abrieran la caja fuerte que tenían en el domicilio. 

El dueño de la casa procedió a abrirla y en ese momento se llevaron el dinero en efectivo y todas las joyas que guardaban en el lugar, lo cual dio un monto de 3 millones de pesos. 

Después de permanecer durante 20 minutos en el domicilio, los sujetos salieron y abordaron un automóvil Mustang, el cual fue clave en la investigación para identificarlos. 

El fiscal inició una carpeta de investigación y solicitó la orden de aprehensión en contra del trailero, la cual le fue ejecutada el día de ayer en el municipio de Guadalupe. 

Tras cumplimentar el mandato judicial, los detectives estatales trasladaron e internaron al chofer en el penal del Topo Chico, en donde quedó a disposición de un juez de control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.