• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tercer involucrado en homicidio de joven
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:55 Hoy

Detienen a tercer involucrado en homicidio de joven

Son tres los presuntos imputados por el intento de robo donde fue lesionado el adolescente

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El tercer presunto involucrado en la muerte de un joven de 17 años en Zapopan fue detenido por la Fiscalía General del Estado, el presunto imputado iba a bordo de un vehículo Nissan Áltima modelo 2014, en la colonia Postes Cuates de Guadalajara, y que contaba con reporte de robo.

El hombre de 35 años portaba un arma calibre 9 milímetros, misma que tras un dictamen pericial y la comparativa balística al casquillo del proyectil fue la que lesionó al joven y le causó posteriormente la muerte.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a autores del asesinato del joven Blas Ali

La reciente detención se suma a la de otros dos hombres, quienes el pasado 23 de septiembre intentaron robar una camioneta Mazda CX5, color plata, modelo 2016, en la colonia Miguel de la Madrid de Zapopan, donde fue atacado el joven.

La Fiscalía General del Estado detuvo a un tercer involucrado en el homicidio de un joven de 17 años, ocurrido el pasado 23 de septiembre en el municipio de Zapopan.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.