• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a taxista que trasladó a homicida en Monclova
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:52 Hoy

Detienen a taxista que trasladó a homicida en Monclova

El conductor llevó al pasajero a una fiesta en la cual disparó contra un hombre quien falleció, además lesionó de gravedad a un niño de 10 años.

Publicidad
Publicidad

El pasado 30 de diciembre, Rogelio N. llevó a bordo de un taxi a un individuo a una vivienda ubicada en la colonia El Roble en la ciudad de Monclova.

En la vivienda se celebraba una fiesta y el pasajero se bajó del vehículo para disparar en contra de Víctor Alfonso N. de 25 años, lesionando también al niño Santos Humberto de 10 años.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad, al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado y Peritos que iniciaron la carpeta de investigación.

Víctor Alfonso murió y el menor se encuentra grave convaleciendo.

La investigación se desarrolló por el delito de homicidio y lesiones que ponen en peligro la vida.

Hoy se giró la orden de aprehensión en contra del taxista Rogelio N., quien fue trasladado a las instalaciones del C4 y quedó a disposición del Juez de la causa.

Al momento, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal buscan al homicida para que comparezca por los mismos delitos bajo los lineamientos del Sistema Penal Acusaotorio.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.