• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a taxista con 12 dosis de 'cristal'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:43 Hoy

Detienen a taxista con 12 dosis de 'cristal'

Sobre la carretera La Unión-Ejido Ana, la Policía Estatal le marcó el alto a Enrique Ornelas Reyes, alias "El Quique", ya que manejaba una unidad de "Radio Taxis Elite", a exceso de velocidad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Luis Enrique Ornelas Reyes, alias "El Quique", fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, ya que al ser revisado traía en su poder droga conocida como 'cristal', por lo que fue asegurado en los separos de la Policía Estatal. La detención se efectuó por la madrugada sobre la carretera La Unión-Ejido Ana.

Se informó que el implicado mostró una actitud sospechosa tras la revisión que se le realizó, ya que manejaba un taxi de la línea "Radio Taxis Elite", a exceso de velocidad.

Los policías le aseguraron 12 envoltorios de plástico, color blanco, en cuyo interior había una sustancia cristalina en polvo con las características de la droga denominada 'cristal'.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, además se abrirá la averiguación previa en su contra para determinar el delito de posesión de droga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.