• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a supuesto paciente que asaltó consultorio en Neza
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:04 Hoy

Detienen a supuesto paciente que asaltó consultorio en Neza

La Procuraduría capitalina consignó al presunto asaltante de un consultorio dental en el municipio de Netzahualcóyotl por los delitos de robo, violación y narcomenudeo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México consignó a Jonathan Pille Pulido, señalado por su presunta participación en el robo a un dentista en el municipio de Nezahualcóyotl y a un médico general en la delegación Venustiano Carranza, así como por el delito de narcomenudeo.

En un comunicado, la Procuraduría indicó que Pille Pulido fue detenido por la Policía en la estación Pantitlán del Metro en posesión de un aparato que produce descargas eléctricas, una pistola de diábolos, un bote de gas lacrimógeno y una bolsa de plástico con mariguana, por lo que fue llevado al Ministerio Público.

Un policía reconoció al detenido por un video colocado en redes sociales, donde se muestra como "amaga al dentista con un arma de fuego tipo escuadra, lo obliga a tirarse al piso y lo amarra con cinta canela, posteriormente toma el dinero y el teléfono celular de la víctima y se retira del negocio".

El detenido aceptó haber cometido este delito y en la mochila que le fue asegurada se encontró la pistola que utilizó para cometerlo.

Pille Pulido también está relacionado con otra indagatoria por robo calificado y violación contra una doctora en el 2014. El inculpado aparentó ser un cliente y solicitó un certificado de salud para robar dinero en efectivo, su teléfono celular y violar a la víctima.

El detenido quedó a disposición de un juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte por los delitos contra la salud, robo calificado y violación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.