• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto que asesinó a pareja de su ex
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:32 Hoy

Detienen a sujeto que asesinó a pareja de su ex

Andrés Hernández Mendoza es acusado del delito de homicidio calificado en contra de Hazael Jaramillo Arrezola y además de lesiones graves contra Juana Guadalupe Marrero Viesca.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, detuvieron a Andrés Hernández Mendoza, quien fue señalado por el delito de homicidio calificado,en contra de Hazael Jaramillo Arrezola pareja sentimental de su ex mujer.

También se le giró orden de aprehesión por los delitos de homicidio calificado por haber sido cometido con alevosia y ventaja y lesiones graves contra Juana Guadalupe Marrero Viesca.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para iniciar el proceso bajo el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 del pasado sábado en la privada Torreón de la colonia Abastos.

Andrés Hernández llegó hasta el lugar y discutió con su ex mujer, la cual estaba acompañada de Hazael Jaramillo, a quien le asestó varias puñaladas que condujeron a la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.