• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto por robar a su vecino
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:22 Hoy

Detienen a sujeto por robar a su vecino

Los hechos ocurrieron en la colonia Azcapotzalco, en la capital del Estado de Durango, cuando José Luis Garay, sustrajo de la casa de su vecino diversas herramientas y un ecualizador.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un vecino de la colonia Azcapotzalco, en la capital del Estado de Durango, fue detenido durante la mañana del jueves, luego de que otro habitante lo señalara como el responsable de robarle diversos artefactos de su vivienda.

La detención se realizó luego de que una llamada en la línea de emergencias, alertó a las corporaciones policiacas sobre el robo de diferentes herramientas y un ecualizador, las cuales fueron encontradas en posesión del detenido José Luis Garay de 35 años.

Según la versión del afectado, su vecino se introdujo a su domicilio de donde extrajo las herramientas, pero el denunciante logró identificarlo, procedimiento rápidamente a pedir la intervención de las autoridades.

Tanto las herramientas como el ecualizador, le fueron asegurados a José Luis y por petición del denunciante, el presunto ladrón fue ingresado a los separos de la Estación Central de Seguridad Pública, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde tendrá que responder por las acusaciones en su contra.


CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.