• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto con camioneta robada
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:29 Hoy

Detienen a sujeto con camioneta robada

El delito lo había cometido en Torreón y fue capturado en Gómez Palacio. Víctor Carrillo Orona de 32 años no pudo acreditar la legalidad de la GMC Sierra, modelo 2016.

Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a un hombre quien cometió el robo de una camioneta con violencia en la ciudad vecina de Torreón, Coahuila.

Tras una persecución, finalmente fue alcanzado por las autoridades, donde además se logró la recuperación de la unidad.

Víctor Carrillo Orona de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación San Antonio, circulaba a bordo de una camioneta en color blanco, GMC Sierra, modelo 2016, con placas de circulación FT-75530, del Estado de Coahuila.

La detención fue este viernes cuando se activó el Código Rojo, donde se reportaba el ingreso de la ciudad de Torreón a Gómez Palacio, de la camioneta.

El personal del C4, quien seguía la circulación de la camioneta a través de las cámaras de seguridad, alertó a los elementos de las corporaciones policíacas, reportando que la unidad a gran velocidad, se dirigía a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, rumbo al antiguo Cereso.

Los elementos de la Policía Municipal, lo alcanzaron sobre la calle Amaranto y Noche Buena de la colonia Solidaridad, donde confirmaron que se trataba de la camioneta con reporte de robo y se detuvo al conductor, quien no pudo acreditar la legalidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.