• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto con 14 bolsitas de mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:31 Hoy

Detienen a sujeto con 14 bolsitas de mariguana

La Policía Estatal Acreditable encontró al narcomenudista en la colonia Monte Carlo de Torreón, donde luego de verlo en actitud sospechosa lo sometieron a una revisón y encontraron la droga.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante sus recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la detención de un narcomenudista.

Los hechos se dieron en el fraccionamiento Montecarlo de Torreón.

Juan Alberto Pérez Sifuentes de 49 años, con domicilio en Hotel Posada del Rey 1003 de la colonia Mayrán, se encontraba rondando en las calles Génova y Los Actores, cuando el ver las unidades policiales mostró nerviosismo.[OBJECT]

Los elementos le marcaron el alto para realizarle una revisión, a lo que el sujeto aceptó sin inconveniente, encontrándose entre sus ropas un pañuelo amarillo envuelto.

Al revisar lo que traía en su interior, encontraron 14 envoltorios transparentes con mariguana, al igual que un billete de 200 pesos.

Al cuestionarlo sobre los envoltorios, reconoció que eran para venta y que el dinero los 200 pesos eran ganancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.