• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a siete personas por diversos delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:51 Hoy

Detienen a siete personas por diversos delitos

Los actos ilícitos que cometieron van desde robo hasta faltas administrativas.
Publicidad
Publicidad

Derivado de los dispositivos permanentes de prevención y vigilancia para inhibir acciones delictivas, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a siete personas, dos señaladas por el delito de robo a comercio y cinco por faltas administrativas.

En una primera intervención, tras una petición de auxilio emitida por personal de seguridad de una tienda departamental ubicada al interior del centro comercial Angelópolis, uniformados estatales detuvieron a María de la Luz “N.”, de 21 años de edad, por intentar sustraer mercancía de manera ilegal.

Por otro lado, elementos de la Policía Estatal Turística aseguraron a Adán “N.”, de 21 años de edad, quien intentó abandonar una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico, con prendas de vestir sin realizar el pago correspondiente.

En intervenciones distintas llevadas a cabo en las colonias San Pedro, Reforma Sur y la zona de la Central de Abasto, aprehendieron a Irving “N.”, Leonardo “N.”, Axel “N.”, y Alfredo “N.”, así como a una menor de edad, por ingerir bebidas embriagantes y alterar el orden en vía pública.


Las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

​AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.