• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a seis presuntos huachicoleros en Coronango.
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:18 Hoy

Detienen a seis presuntos huachicoleros en Coronango.

Fueron sorprendidos extrayendo gas LP de una toma clandestina.
Publicidad
Publicidad

Seis presuntos huachicoleros que estaban extrayendo gas LP mediante una toma clandestina fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Coronango.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia la tarde de este lunes en la junta auxiliar San Antonio Mihuacán. Al pasar por la Calle Hermanos Serdán, unas personas les reportaron un fuerte olor a gas, por lo que empezaron a investigar.

Luego de unos minutos, los uniformados descubrieron a seis sujetos extrayendo gas LP mediante una toma clandestina a una pipa.

Por lo anterior, arrestaron a Concepción, José Luis “N.”, Oscar “N.”, de 42, 31 y 26 años de edad respectivamente, originarios de la junta Auxiliar Santa María Xonacatepec de la Capital poblana.

Así como a Bernardino “N.”, de 45 años de edad y a Carlos “N.”, de 31 años, ambos de la ciudad de Puebla, y José Enrique “N.”, de 42 años de edad, originario del Municipio de San Pedro Cholula.

Los supuestos huachicoleros fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Tras una inspección de Protección Civil Estatal se determinó que no había riesgos para la población por la toma clandestina.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.