• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a secuestrador de joven santiaguense
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:53 Hoy

Detienen a secuestrador de joven santiaguense

Elementos de la Unidad Antisecuestros detuvieron a Nelson Roberto Muñoz, de 32 años de edad, en cumplimiento a la orden que giró un juez de control.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión y trasladó al penal del Topo Chico a un tercer participante en el secuestro de una estudiante del municipio de Santiago, a la que liberaron tras el pago de un rescate.

Fueron elementos de la Unidad Antisecuestros, quienes detuvieron a Nelson Roberto Muñoz, de 32 años de edad, en cumplimiento a la orden que un juez de control le giró el pasado 5 de diciembre por considerarlo probable culpable del delito de secuestro agravado.

De acuerdo a la carpeta judicial que integra un agente del Ministerio Publico de esa unidad, la afectada de 18 años de edad fue privada de la libertad el 3 de noviembre del año pasado.

Tres días después sus familiares pagaron el rescate que exigió el detenido y sus cómplices, por lo que fue liberada en Allende.

Los otros dos presuntos participantes que fueron capturados días después de los hechos son: Víctor Manuel Tamez Mier y Édgar Alejandro Rodríguez Moreno.

Desde su detención, ellos quedaron vinculados a procedimiento judicial por el mencionado delito y presos en el mismo penal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.